© InfoSordos.com 2017

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

Despedimos el 2017; ¡Gracias por un año inmejorable!

21.12.2017

Sí... quedan muy poquitos días para terminar este año. Toca detenerse y hacer balance de lo que estos 365 días nos han dejado.

 

Miramos hacia atrás y vemos cambios, cosas buenas y otras que no tanto, nuevas experiencias y personas que se han unido a nuestros caminos y otras que nos han dejado.

 

¡Pero no te quedes con el lado negativo! De todo esto hay que saborear las cosas buenas que ha dejado este año; cuando ves que te has enfrentado a los cambios con valentía e ilusión, cuando disfrutas recordando todos los buenos momentos (que seguro han sido muchos) y cuando miras a los malos desde otra perspectiva y ves que de todo se aprende.

 

Estas reflexiones nos ayudan. Nos hacen más sabios, más emocionalmente fuertes y más felices.

 

Desde InfoSordos os queríamos agradecer un año más vuestro apoyo incondicional, por ayudarnos a seguir difundiendo la Lengua de Signos y por habernos animado a hacer los vídeo-tutoriales que tanto están gustando y de los que esperamos estéis aprendiendo y practicando :)

 

No nos vamos sin recordar el vídeo más viral de este 2017:  #YoSoySordoNOsordomudo.

Todos vosotros formasteis parte de esta campaña. TODOS. Los que participasteis con vuestros vídeos, tanto si salisteis en el vídeo final como los que no. Las más de 10.300 personas que habéis compartido el vídeo en Facebook y el resto de redes sociales. Personas sordas y muchísimos oyentes, que habéis comprendido y os habéis involucrado y volcado en la difusión de la campaña. GRACIAS.

 

No quería enrollarme, pero veo que al final lo he hecho... jajaja. Deseamos que paséis unas muy felices fiestas y que entréis en el año 2018 con ganas, energía, positivismo e ilusión.

 

Nos vemos pronto, UN BESO :D

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Please reload

Últimos post

SIGUENOS EN LAS REDES

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now