© InfoSordos.com 2017

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

Tailandia En 3 Paradas

14.11.2017

¡¡Hola!! Por fin subimos el vídeo de nuestro viaje a Tailandia (ha pasado ya más de un mes, pero el trabajo y el lanzamiento de los nuevos vídeo-tutoriales de InfoSordos, nos lo han impedido hacer antes...)

 

Octubre es temporada de lluvias, pero el tiempo nos acompañó bastante, por lo menos en el sur del país, ¡donde teníamos las rutas por las islas!

 

Este vídeo resume las tres ciudades donde estuvimos en Tailandia:

 

La primera parada es Bangkok, capital del país y la ciudad más poblada de Tailandia con más de 8 millones de habitantes.

Recorrimos la ciudad a pie y en tuk tuk visitando mercados, regateando con los comerciantes y visitando los diferentes templos budistas.

Desafortunadamente no pudimos ver el Palacio Real, ya que tras la muerte del rey de Tailandia Bhumibol Adulyadej el país está en duelo y los turistas no podemos entrar a los lugares históricos vinculados a la corona.

 

 

 

La segunda parada es en Koh Klang, una isla en el río de Krabi. Un pequeño pueblo de unos 5.000 habitantes, la mayoría musulmanes cuyo principal recurso económico es el mar. Algunos son barqueros, pero la mayoría se dedica a la pesca.

Es un rincón totalmente apartado, escondido y tranquilo, donde disfrutar de excursiones, la naturaleza, los extensos campos de arroz y donde poder ver búfalos de agua y cabras pastando en los campos.

  

  

  

La última parada es Ao Nang, nada tiene que ver con la tranquilidad de Koh Klang. Está lleno de turistas, viajes organizados a islas abarrotadas de gente y comerciantes no tan simpáticos y con pocas ganas de regatear...

Pero tengo que reconocer que como base para hacer excursiones y conocer toda la costa de Krabi es perfecto. Los paisajes son impresionantes con preciosas playas y rocas verticales.

Tiene mucha vida diurna y nocturna, restaurantes para todos los bolsillos y los centros de masajes no faltan. 

Desde aquí disfrutamos de las visitas a las islas de Koh Hong y Phi Phi, hacemos kayak, snorkel y Muay Thai (el deporte por excelencia en Tailandia), y cómo no, nos deleitamos con su fabulosa gastronomía.

 

 

 

Os dejo el vídeo resumen de este viaje. Espero que os guste. 

Para ver más vídeos de viajes no tenéis más que hacer click aquí y disfrutar de todos los viajes de InfoSordos :D www.infosordos.com/lugares 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Please reload

Últimos post

SIGUENOS EN LAS REDES

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now