© InfoSordos.com 2017

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

CUENTOS INCLUSIVOS PARA NIÑOS SORDOS ¡Y OYENTES!

18.7.2017

¡Hola a todos!

 

Ya sabéis que en InfoSordos intentamos compartir vídeos interesantes, de importancia cultural y entretenidos, por supuesto.  Tenemos varias secciones y en "Comunidad" siempre colgamos vídeos relacionados con la Comunidad Sorda y todo lo que esté relacionado con su cultura, la lengua de signos, historia, etc...

 

Por eso cuando hace unos meses la Editorial Carambuco se puso en contacto con nosotros, no dudamos en hacer un vídeo sobre sus preciosos cuentos infantiles inclusivos.

Todo lo que sea fomentar el aprendizaje y desarrollo de niños con problemas auditivos (o no) y ayudar a su integración nos gusta y siempre intentaremos ayudar a su difusión.

 

Personalmente nunca había oído hablar de esta colección y eso que ¡ya llevan 17 libros publicados! Pero tuvieron el bonito detalle de mandarme unos cuentos para que tuviese oportunidad de disfrutarlos de primera mano y la verdad es que me gustaron mucho.

 

Los cuentos están adaptados a la Lengua de Signos Española (LSE) y los textos van acompañados de los signos de la LSE (conocido como sistema bimodal).

Creo que este sistema es estupendo para fomentar un buen desarrollo de la comunicación desde pequeños y ayudan a la integración de aquellos con dificultades auditivas.

Y es que no podemos olvidar la importancia y los muchos beneficios que tiene enseñar Lengua de Signos a los más pequeños. Ya os hablé de ello en este vídeo post: "SIGNANDO CON TU BEBÉ"

 

No hablo más y os dejo con el vídeo. Espero que os guste y os parezca interesante.

Más abajo encontraréis el enlace a la web :D

 

Nos vemos pronto. ¡Un beso!

 

 

Más información: Ediciones Carambuco.

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Please reload

Últimos post

SIGUENOS EN LAS REDES

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now