© InfoSordos.com 2017

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

PERROS SEÑAL PARA PERSONAS SORDAS

2.6.2017

Cada año se organizan diferentes caminatas a lo largo de Reino Unido con el objetivo de recaudar fondos y mostrar cómo se forman a los perros señal desde cachorros y así marcar una gran diferencia en la vida de personas sordas.

 

Estas organizaciones ofrecen asistencia canina a las personas sordas o con pérdida auditiva. Estos perros están preparados para reconocer, diferenciar y actuar frente a sonidos importantes como el despertador, la alarma de humo, teléfono y el timbre de la puerta.

Esto mejora drásticamente la calidad de la vida de las personas sordas, incluso han llegado a salvar vidas.

 

Me pareció muy instructivo y a pesar de tener padres sordos, no había oído hablar de estas organizaciones en España (tras investigar por Internet ahora sé que por supuesto las hay).

 

InfoSordos ha querido colaborar y hacer un vídeo  para mostraros esta información para aquellos que, como yo, no supieran de estas organizaciones y por supuesto para ver perritos. ¡¿A quién no le gustan?! :D :D 

Estoy deseando oír vuestras experiencias con estos perros señal, porque seguro más de uno tiene uno en casa o sabe de alguien que los tiene. Contádmelo en un comentario.

 

Espero que disfrutáis viendo el vídeo, ya sabéis que tenéis más vídeos signados en LSE en la web www.infosordos.com o en el canal de YouTube :)  También os dejo algunas fotos, ¡viva la primavera! ^^

 

Nos vemos pronto. UN BESO :D

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir Twitter
Please reload

Please reload

Últimos post

SIGUENOS EN LAS REDES

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now