• InfoSordos.com

¡Vuelve InfoSordos! Nervios e ilusión... ¡Estamos en Instagram!

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Sé que ha pasado mucho tiempo, muchísimo. Os lo digo en cada nuevo video y blog que escribo... ya lo sé...

Pero esque como ya sabéis, tener una niña y trabajar no me ha dejado mucho timpo libre últimamente para poder dedicárselo a este canal como se merece.


Pero nunca jamás me lo he quitado de la cabeza. Siempre he tenido presente la comunidad sorda, los oyentes que quieren aprender LSE y seguidores que tanto nos han apoyado durante todos estos años.


Hacer los vídeos como los suelo hacer me lleva muchísimas horas de preparación, búsqueda y edición y es por eso que me he visto obligada a parar.

Ésto nos ha hecho pensar mucho en cuál sería la mejor alternativa para de poder seguir con este proyecto. Por eso hemos decidido lanzar InfoSordos en Instagram.


Esta plataforma nos permitirá seguir compartiendo contenidos bonitos y accesibles para la comunidad sorda y seguir difundiendo la Lengua de Signos Española.

Podréis volver a ver videos con noticias, información sobre y para la comunidad sorda, recetas, viajes, tutoriales...

Estaremos más cerca de vosotros. Queremos escuchar vuestras sugerencias, peticiones y opiniones y que forméis parte de InfoSordos, como siempre. En estos momentos en los que todos tenemos que guardar las distancias físicas, tenemos que encontrar la manera de estar más cerca, ¿no? ㋡


Por eso y como propósito para el nuevo año queremos lanzar el nuevo InfoSordos en Instagram con videos cercanos, positivos y sin perder el objetivo principal de difundir la LSE y acercar y dar visibilidad a la comunidad sorda.


Los vídeos intentaremos que sean igual de bonitos e igual de accesibles.

Seguirán estando signados en LSE, y ahora doblados al Español para que Instagram pueda añadir los subtítulos automáticamente. Además toda la información estará escrita en los comentarios.


Y ya para ir terminando, que me estoy enrollando mucho, os queremos agradecer el apoyo que siempre nos habéis dado, incluso cuando no hemos podido publicar y el canal ha estado parado. Por eso, y por estar suscritos a nuestro blog os brindamos el privilegio de ser LOS PRIMEROS en acceder a nuestra cuenta en Instagram (ya sabéis que sale a la luz el martes 22 de diciembre).


Esperamos que os guste este nuevo InfoSordos en Instagram, más cercano todavía. Y si no tenéis Instagram ¡no os preocupéis! Los contenidos seguirán siendo compartidos en nuestra página de Facebook y en nuestro canal de YouTube.


Recordad que podéis seguir contactando con nosotros en las redes, la web www.infosordos.com o en el correo infosordos15@gmail.com


SUSCRIBIROS A NUESTRO RECIÉN ESTRENADO CANAL DE INSTAGRAM AQUÍ: @infosordos_lse


Esperamos escuchar de vosotros. Nos vemos pronto. ¡UN BESO! :D


#VuelveInfoSordos #InfoSordos #LSE #LenguaSignosEspañola #ComunidadSorda #TutorialLSE #accesibilidad #inclusion #comunicacion #LenguaDeSignos #YoConLaLSE

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo