• InfoSordos.com

The Silent Child... ¿Se llevarán el Oscar?


Como ya os contamos hace unas semanas, la película "The Silent Child" ha sido nominada por los Premios Oscar de la Academia como Mejor Cortometraje. ¿Y qué tiene de especial esta película? Pues que está interpretada por una niña sorda.

InfoSordos ha tenido el placer de haber sido invitados a la proyección del cortometraje en Londres. Os dejamos a continuación el vídeo de nuestra experiencia.

Antes de nada tengo que decir que fue una pena que a Maisie (la actriz sorda) le entrase un ataque de vergüenza a las cámaras y no pudiéramos grabar un saludo para los amigos de InfoSordos JAJAJA, pero pudimos disfrutar de su compañía así como la amabilidad y cortesía de sus hermanos y padres, todos sordos.

ARGUMENTO:

Libby es una niña de 4 años y única persona sorda en una familia de oyentes. Ninguno habla lengua de signos, lo que provoca una falta de comunicación y aislamiento total de la niña.

Todo empieza a cambiar cuando una cuidadora social empieza a visitar a la niña y le enseña la lengua de signos.

Esto abre las puertas a un nuevo mundo de comunicación donde Libby se siente felíz y puede expresar sus sentimientos y pensamientos completamente.

El próximo 4 de marzo veremos si finalmente se llevan el premio. Esto sería, a parte de muy bien merecido, un gran impulso a la difusión de la importancia de la lengua de signos en la comunidad sorda.

Os dejo el link al tráiler. Espero que os guste :)

The Silent Child

20 min | Cortometraje, Drama

Director:

Chris Overton

Guión:

Rachel Shenton

Casting:

Rachel Shenton

Rachel Fielding

Maisie Sly

Philip York

Anna Barry

Sam Rees

Annie Cusselle

#thesilentchild #cortometrajeorscars208 #actrizsorda #mejorblogsordos #vblogparasordos #infosordos

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

© InfoSordos.com 2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now