• InfoSordos.com

Top 5 Apps Imprescindibles Para Intérpretes de Lengua de Signos


¡Hola! Traemos nuevo post y hoy hablamos de las 5 aplicaciones para móvil que, según mi opinión, no deben faltan en el móvil de un intérprete de lengua de signos.

1. PARA MOVERTE POR LA CIUDAD

Existen centenares de aplicaciones que funcionan como un GPS de bolsillo. Una de las mejores (y más galardonadas) es Citymapper, aunque sólo está disponible en grandes ciudades (en España creo que sólo está en Madrid y Barcelona). Otra buena opción es la App de Google Maps que además cuenta con estupendas ayudas visuales como imágenes por satélite, la situación del tráfico en el momento, etc...

Con este tipo de aplicaciones sólo tienes que elegir dónde vas y cómo y te ofrecen diversas rutas y alternativas para llegar en transporte público, indicando el tiempo y coste que te va a suponer.

2. ESTADO DEL TRÁFICO

Si te mueves en coche debes conocer el estado del tráfico en tiempo real. Para ello hay varias aplicaciones y la más oficial es la App de la DGT.

Podrás ver las incidencias en carretera, información completa del tráfico, acceder a cámaras oficiales y localizar radares.

Dicen que es un poco lenta, así que si prefieres puedes descargarte WAZE una de las Apps mas usadas, con más de 65 millones de usuarios en el mundo. Funciona como una red social donde te informan de retenciones y problemas en las vías. También te muestra rutas de otros usuarios para proponer otras alternativas y evitar atascos. También obtendrás información sobre el precio de la gasolina y evitar peajes.

3. TAXI

Si prefieres coger un taxi, no olvides descargarte una de las Apps de taxi en auge, como myTaxi, TaxiClick o PideTaxi. También tienes la opción, un poco más "polémica" (pero que hay que reconocer que funciona estupendamente) como es la App de Uber.

Estas aplicaciones te ofrecen información del tiempo de espera, la previsión del coste aproximado de la carrera, acceso al historial de viajes, solicitar vehículos ecológicos, incluso compartir el trayecto con otro usuario.

4. VIDEO-CHAT

Una aplicación de vídeo-chat en tu móvil se hace imprescindible si eres intérprete de lengua de signos. Puedes descargarte ooVoo o Skype, por ejemplo. Con estas Apps puedes chatear con la persona sorda, bien individualmente o en grupo, y puedes hasta dejar mensajes.

5. DICCIONARIO DE LENGUA DE SIGNOS

¿Te has atascado en un signo? Que no cunda el pánico... Abre Spread the Sign y accede al diccionario en lengua de signos más grande del mundo con más de 300.000 signos y un montón de idiomas.

Dicho esto, me pregunto si ya tenías estas Apps en tu móvil, ¿o me he olvidado alguna?

¿Conoces otras mejores? Déjame tu comentario y no olvides compartir para difundir la información :)

Más vídeos en www.infosordos.com o en el canal de YouTube donde te puedes suscribir.

¡Ah! y no olvides la nueva sección de VÍDEO-TUTORIALES para aprender Lengua de Signos Española. ¡Muy básicos! :D

Nos vemos en el próximo post. Un beso :D

#vblogparasordos #mejorblogsordos #blogpostsordos #información #infosordos #videossignados #videoslse #videotutoriallenguasignosespañolalse #lenguasignosespañola #intérpretelenguasignos #mejoraplicacionesmovil #mejoraplicaciónappmoverteporlaciudad #mejoraplicaciónapptaxi #mejoraplicaciónappestadotráfico #mejoraplicaciónappvideochat #mejoraplicaciónappdiccionariolenguasignos

605 views
  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

© InfoSordos.com 2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now