© InfoSordos.com 2017

  • facebooknuevo
  • twitter nuevo
  • yt nuevo
Patrocina InfoSordos.com - Patreon

"NO QUEREMOS CLIENTES. QUEREMOS PERSONAS QUE DECIDEN APOYAR NUESTRO TRABAJO"

Llevábamos un tiempo dándole vueltas y al final nos hemos decidido y hemos abierto una cuenta en Patreon.

Nos gustaría contarte cómo funciona y te invitamos a convertirte en nuestro mecenas.

¿Qué es Patreon? 

Es una plataforma de micromecenazgo que ayuda a creadores a poder continuar creando contenidos. Bien sean músicos, dibujantes, escritores, creadores de vídeos, etc...

Cualquier persona puede aportar pequeñas cantidades de dinero para que un proyecto se lleve a cabo.  La cantidad de la donación la eliges tú. Con el granito de arena aportado por los patrocinadores, los creadores podemos vivir de lo que hacemos y asi continuar creando más y más.

¿Cómo funciona? 

RECOMPENSAS

Patreon funciona con recompensas. Nosotros hemos establecido un patrocinio mensual y hay diferentes cantidades: 1, 2, 5 o 10 dólares mensuales. Por cada una de estas cantidades, ofrecemos a cambio una serie de recompensas. En concreto, ofrecemos:

 

Por $1

  • Accede al contenido exclusivo de nuestro muro de Patreon​

  • Accede anticipadamente a los vídeo-tutoriales 24 horas antes de su publicación

Por $2

  • Pide tu vídeo-tutorial a la carta

  • + todas las recompensas anteriores

Por $5

  • Tu nombre como patrocinador en la descripción de los vídeo-tutoriales

  • + todas las recompensas anteriores

Por $10

  • Tu nombre como patrocinador al final de los vídeo-tutoriales 

  • + todas las recompensas anteriores

OBJETIVOS

Patreon da la opción a los creadores de establecer objetivos según la cantidad mensual que logren recaudar. Algunos de los objetivos más comunes son la renovación del material técnico (comprar una cámara mejor o un nuevo software de edición) o eliminar los anuncios del canal de Youtube para que sus seguidores vean todos los vídeos libres de publicidad.

De esta forma vosotros os podeis hacer una idea clara de a qué se va a destinar el dinero y de cómo eso os va a repercutir y en vuestra experiencia como consumidores de los contenidos.

Nuestro objetivo mas claro es alcanzar 300 dólares para poder empezar a trabajar en unos talleres online de Sensibilización y Difusión de la LSE y la cultura sorda para empresas.

¿Por qué hemos elegido Patreon? 

Tenemos muchos proyectos en mente y creemos que con Patreon podemos conseguir dos cosas:

  1. Que la falta de financiación no sea un impedimento a la hora de desarrollar todos esos proyectos (documentales, talleres online, diferentes tipos de vídeos, etc).

  2. Que gran parte de estos contenidos puedan ser de acceso libre y gratuito para todo el mundo. No queremos que nadie se quede sin ver un vídeo-tutoriales  de su interés por motivos económicos.

Todos nuestro proyectos tienen un tronco común, acercar y difundir la lengua de signos española y dar a conocer en profundidad la cultura y la comunidad sorda. Queremos engancharos a la LSE y queremos que todos podáis tener acceso a esta información.

 

Creemos que con Patreon todos salimos ganando: nosotros conseguimos financiación para nuestros proyectos y vosotros podéis acceder al contenido por muy poco dinero al mes (¡¡un dólar!!) o incluso gratuitamente.

No quremos clientes. Queremos personas que deciden apoyar a un creador sin esperar nada a cambio. Por lo tanto, todo lo que el creador le ofrece a cambio, es considerado una recompensa como muestra de gratitud.

¿Por qué patrocinar InfoSordos? 

Si te gusta lo que hacemos y quieres que continuemos creando este tipo de contenidos (documentales, talleres online, videoblog) y, además, quieres tener acceso a todos ellos por muy poco dinero, entonces dale click abajo. Formarás parte de una comunidad de personas que tenemos intereses en común y aportarás tu granito de arena para que este mensaje se siga difundiendo.

Conviértete en nuestro mecenas

Patrocina InfoSordos.com - Patreon
patreonlauramascaro.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now